Curso de Fotografia Online. Aprende las bases.

UnNaranjo saca su primer Curso de Fotografia Online GRATIS. Curso para aprender las bases de la fotografia movil y poner los cimientos sobre los que seguir aprendiendo para poder ser un buen fotógrafo. En este primer curso gratis de UnNaranjo empezamos por el principio, contándote la primera parte de la fotografia movil. Si quieres saber más, sigue leyendo, si quieres apuntarte ya haz clic aquí:

Curso GRATIS de Iniciación

¿Qué vas a aprender?

El Curso de Fotografia Online cubre las bases con las que se debe empezar en la fotografía. El temario se divide en 4 bloques, que son:

  1. Cómo funciona la cámara del móvil
  2. Diferencias entre la cámara del móvil y una cámara tradicional
  3. Qué es y cómo dominar la exposición en tus fotos
  4. Cómo conseguir el color perfecto en tus fotos

Una vez hayas terminado el curso estarás preparado para seguir adelante y enfrentarte a las fotos sin ningún miedo. Conocerás los detalles de cómo conseguir buenas fotos con tu móvil o con tu cámara y podrás aplicarlo en tus fotos.

¿Cómo vas a aprender?

El curso está formado por vídeos en los que te explico la teoría detrás de los conceptos. En cada vídeos, además, te pongo ejemplos sobre lo que que te he explicado para que lo entiendas mejor.

Junto con muchas de las clases te pondré entradas de este propio blog para que refuerces los conceptos y despejes cualquier duda que te haya podido quedar.

Además, como elemento añadido, tienes a tu disposición una lista de correo. Cuando te suscribes a esa lista, te llegará diariamente un email diciéndote qué clases tienes que hacer ese día. De esta forma, conseguirás ir siempre al día y no dejar el curso a medias.

¿Si no entro ahora al curso, tendré que pagar más adelante?

No, el curso es y será siempre totalmente gratis. El Curso de Fotografia Online es el punto de partida para aprender fotografia movil en UnNaranjo. Por eso, siempre será gratis, para que cualquier persona puede iniciarse en este mundo y comprobar si le gusta.

Una vez hayas hecho el curso, si quieres ir más allá, en UnNaranjo dispones de más recursos gratis y de pago. Aunque ya sabes que por ser alumno tienes descuento en los recursos de pago. No te lo pienses más y entra ya al curso.

Curso GRATIS de iniciación

¿Qué incluye el Curso de Fotografia Online?

Cuando decidas entrar en el curso tendrás acceso a varias cosas, te las enumero aquí:

  1. Acceso de por vida y GRATIS al curso de iniciación a la fotografia movil.
  2. Acceso al grupo de Facebook exclusivo para alumnos de UnNaranjo. En ese grupo estoy yo además de otros alumnos y puedes poner tus dudas y tu progreso.
  3. Acceso a la lista de correo exclusiva para alumnos del curso. Tendrás cada día y en tu bandeja de entrada las clases que debes ver.
  4. Acceso a descuentos especiales y exclusivos por ser alumno de UnNaranjo.

Y todo eso lo tienes por inscribirte en el curso GRATIS. No hay nada que pensar. Si quieres iniciarte en la fotografía, apúntate al curso.

Curso GRATIS de iniciación

¿Cómo te puedes apuntar?

Apuntarte al curso es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es pulsar este botón:

Curso GRATIS de iniciación

Una vez le des al botón llegarás a una página como esta:

Curso de Fotografia Online - Cómo inscribirte

Una vez estés en esa página, solo tienes que adrle a “Inscríbete ya“, registrarte con tus datos estarás dentro del curso.

Si la página te pide pagar algo, la cantidad de que sea (aunque sea muy pequeña) NO LO HAGAS. El curso es totalmente gratis y seguramente haya habido alguna confusión en el enlace o algo similar. Si te requiere pagar algo, deja un comentario en esta entrada y lo solucionamos.

Espero que te guste el curso y que aprendas todo lo que estás buscando aprender. Nos vemos dentro.

Curso GRATIS de iniciación

Difunde el conocimiento :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *